FANDOM

~UNA AVENTURA INOLVIDABLE~

Trama~Editar

Kirlia, Grovyle, Luxio, Roserade y el líder Lucario forman el Equipo Adventure. Sus vidas transcurren normalmente, hasta que el Gremio les llama a una aventura inolvidable, peligrosa, de poderosos enemigos y con un objetivo singular...la paz entre el Mundo Distorsión y el Mundo Pokémon.

¿El Equipo Adventure logrará obtener la preciada paz?

Personajes~Editar

ProtagonistasEditar

Cara de LucarioLucario. Maduro, astuto y sereno, siempre mantiene la calma pero si se altera grita como un loco. Es mejor amigo de Kirlia y mejor amigo de Grovyle, y con ellos empezó el equipo. Lider del Equipo Adventure.

Cara de KirliaKirlia. Ambiciosa pero sensible, amable y alegre. Forma parte del Equipo Adventure.

Cara de GrovyleGrovyle. Serio, callado, inteligente, muy respetuoso pero tiene su lado rebelde y fiestero. Forma parte del Equipo Adventure.

Cara de LuxioLuxio. Inculto, infantil, irrespetuoso, nada serio y demasiado fiestero y loco. Forma parte del Equipo Adventure.

Cara de RoseradeRoserade. Algo envidiosa, poco bondadosa o caritativa, solo le importa ella pero frente al equipo demuestra lo contrario. Siente algo por Lucario y, por lo tanto, envidia a Kirlia porque ella es su mejor amiga. Forma parte del Equipo Adventure.

Cara de AbsolAbsol "Ab": Una joven que vivía en una montaña ártica junto a Articuno. Acompaña al equipo.

AntagonistasEditar

Cara de HoundoomHoundoom "Inferniel". Era la líder del Team Ninja-Thief pero Artic Warrior la posee para que encierre a su equipo y apoye la causa, pero es la más débil de todo el séquito de Giratina.

Cara de Gallade brillanteExperimento Nº1823 "Artic Warrior". Un clon hecho por Mewtwo que adquirió tonalidades curiosas. Serio e indiferente, solo quiere destruir a los antagonistas. Se le dice Artic Warrior porque Mewtwo le entrenó en el Ártico. Es el tercero más fuerte del séquito.

Cara de MewtwoMewtwo "Clone". Subordinado de Giratina, Darkrai y Zekrom, también su científico. Después de perfeccionar a 1823, piensa hacer un clon de Grovyle, pero para ello necesita su ADN. Loco pero muy inteligente y astuto. Es el cuarto más fuerte del séquito.

Cara de ZekromZekrom "Dark Storm". Insensible y agresivo, solo le interesa la destrucción y que los protagonistas no cumplan su objetivo. Es el segundo más débil, pero es muy útil para intimidar.

IcemareIcemare "Night Demon". Un ser de la Región de Bluen que fue poseído por Giratina para actuar con él. Crea horribles pesadillas. El segundo más fuerte del séquito.

Cara de Giratina forma origenGiratina "Blue Distorsion". El líder del séquito.

Capítulo 1: Un encargo no tan comúnEditar

Era una tormenta. Grandes nubarrones amenazaban con formar un huracán que arrasaría con todo. El Equipo Adventure tomaba tranquilamente té, ya aburrido de aquellos climas, porque en aquellas tempestades no podían hacer ninguna misión o recado, ya que sus vidas eran frágiles en tales contextos. Estaban en el Gremio del Sur.

Luxio suspiró, cansado de la ya habitual baja temperatura, tormenta o cualquier cosa que les impidiese salir a aventurarse. Era el más aventurero, infantil y loco de todo el grupo de cinco Pokémon. Lucario se veía abrumado, sabía que todo su grupo quería salir, pero no podía hacer nada. Al fin, alguien alzó la voz entre aquel silencio sepulcral e incómodo:

Cara de Grovyle¡Me importa nueces el clima, ya me abruma esto! ¡Quiero salir de una buena vez!

Grovyle casi nunca se comportaba así, rebelde, aventurero y lleno de coraje. Aquel tipo planta era, más bien, relajado y serio. Luxio mostró con una mueca que estaba totalmente de acuerdo. Grovyle, con su insólita rebeldía y aura oscura, se paró de la silla en posición de atacar a Lucario, quien se sentaba frente a él. Éste se paró rápidamente, listo para defenderse.

Cara de Grovyle¡HAZ ALGO, LUCARIO! ¿NO QUÉ TE IMPORTABAN NUESTRAS OPIONES?

Grovyle arremetió a su líder con un Hoja Aguda, quien se defendió rápidamente con un Protección que se desactivó nada más el ataque se desvaneció.

Cara de LucarioTranquilo, Grovyle...Siento que nos enviarán a un caso...

Grovyle recuperó su compostura y se volvió a sentar, más tranquilo. Y resultaba que la predicción de Lucario era más que cierta, pues unos minutos después Chatot caminó hacia su mesa con una carta entre su pico.

Cara de Chatot¡Hola, Equipo Adventure! Tengo una misión para ustedes, la envía el Gremio del Norte.-Dijo mientras le entregaba la carta a Lucario. Donde se abría el sobre había un brillante círculo rojo con una estrella azul, el símbolo del Gremio del Norte.

Estimado Equipo Adventure:

Les comunicamos a ustedes, honorable equipo Adventure del Gremio Sur, que les tenemos una peligrosa misión. Ninguno de nuestros equipos está capacitado para esta peligrosísima aventura. Trata de un tema que deben cuidar muy bien.

Esta misión consiste en ir a las Cuevas Interdimensionales, que al final tienen un Portal al Mundo Distorsión. Su misión consiste en investigar estas cuevas y eliminar las nubes negras que encuentren en el camino con el aparato adjunto a esta carta, ya que éstas si son respiradas vuelven a los pokémon en maliantes y de aura oscura. También tiene otro importante objetivo.

Debéis llegar al final de las cuevas para entrar al portal, ya que en el centro de este mundo está el Fruto del Mal, que debéis partirlo en dos y llevarlo a nuestras tierras para que la paz entre dimensiones no sea resquebrajada. Somos conscientes del peligro que hay en ir a perturbar el ambiente solitario de Giratina, pero es la única forma para que la paz no se pierda.

Se despide,

Gremio del Norte.

Chatot le pasó un paquete al líder del equipo, que al abrirlo se encontró con el aspira-nubes negras. Tenía un corto mango color marfil (blanco brillante) y la aspiradora era color índigo (violeta azulado). Todos miraron con curiosidad el aparato, pero no se atrevieron a encenderlo por el miedo de que aspirara a alguien.

Todos los jóvenes miembros del Equipo Adventure dijeron al unísono:

Cara de LucarioCara de KirliaCara de LuxioCara de GrovyleCara de Roserade¡Aceptamos la misión! ¡Vamos allá!

Y así empezó la aventura inolvidable de sus vidas...

Capítulo 2: El viaje hacia las cuevasEditar

Después de cargar todo lo necesario en las mochilas, el equipo miró con sumisión el horizonte, que por suerte no había estallado en un huracán o una tormenta. Pensaron en los peligros que les deparaban, los riesgos que enfrentarían, la aventura de sus vidas...daba comienzo nada más saliesen del Gremio.

Cara de Roserade¡Vamos chicos, empecemos con esta adventura!-Alentó de forma burlona al decir aventura con la d, para rememorar el nombre del equipo, Adventure.

Cara de GrovyleLucario, tsssk...-Murmuró Grovyle, omitiendo el chiste de su compañera, para que Lucario se acercase. Éste accedió.

Cara de Lucario¿Qué sucede, Grovyle? ¿Acaso tienes noticias del Team Ninja-Thief?

Grovyle asintió, con pesar. El Team Ninja-Thief estaba conformado por Scrafty, Weavile y de líder la poderosa Houndoom. Aquel equipo de maleantes se dedicaba a hacer el caos, robando y asustando por todos lados. Los pilares del equipo (Lucario, Grovyle y Kirlia) tuvieron un mal encuentro con esos bribones cuando ellos tres empezaron en la nada misma, como un Riolu, un Treecko y una Ralts.

~~Flashback~~ 

Riolu corría, asustado, perseguido por Weavile. Treecko intentaba defenderse de Scrafty, sin éxito, y Ralts ya empezaba a debilitarase por los continuos ataques de Houndoom. El Team Ninja-Thief quería su placa de rescatador, el dinero y los objetos. Todo. Absolutamente todo lo que habían conseguido el Equipo Adventure en unas dos semanas.

Cara de Scrafty¡Dame el dinero, maldito Treecko!

Cara en shock de Treecko¡No...no me rendiré!

Cara de Houndoom¡JA! Que patético eres, chiquito. Scrafty, simplemente lo debilitas y le sacas el dinero.

Cara de TreeckoA-Arceus...ayuda...

Un destello blanco recubrió por un tiempo al ya débil Treecko.

Cara en shock de Treecko¡GYAAAAAAH!

Había evolucionado, pero se desmayó tan rápido como evolucionó. Y, antes que pasase algo más, la policía llegó a la vez que la ambulancia para socorrer a Grovyle.

~~De vuelta...~~

Los miembros del equipo caminaron un largo rato sin antecedentes por un gran prado, bajo un cielo celeste. Lucario consultaba el mapa, sin saber cual era el camino correcto aún. Para un lado, ya al final del prado, estaba una montaña ártica y que parecía sin vida, desierta. En el otro, un apacible Purrloin los saludaba mostrándoles el extenso bosque poblado y lleno de bayas.

En una estaca había un pequeño cartel que decía "En los dos caminos atrocidades pasarán, pero por uno no podrán avanzar, mientras que en el otro su camino se iluminará. Es la elección de un corazón guerrero y osado, no de uno que prefiere lo más apetitoso a la vista. 

Todos se miraron, hasta dar con que Grovyle debía decidir. No solo por ser el jefe elegirían al fornido Lucario, ya que a éste le gustaba ir por lo seguro, que obviamente era ese lindo bosque. Grovyle lo meditó por minutos hasta que señaló la montaña ártica con mucha seguridad. Todos sacaron los abrigos de sus mochilas y se los pusieron, nadie se atrevería a ir a aquellas cumbres sin algo caliente a menos que fuese tipo fuego o algún Pokémon adaptado para vivir en las cumbres heladas.

Al subir la montaña, Luxio fue embestido por un Absol, y el primero cayó rodando por todo el descenso. El Absol lo paró a mitad de camino, mientras decía con furia:

Cara de Absol¡NO PERMITIRÉ INTRUSOS EN LA MONTAÑA DE ARTICUNO!

Cara de Luxio¡Ni siquiera sabes nuestra causa!

Cara de Absol¡SOLO QUERÉIS SEMBRAR EL CAOS EN LAS REGIONES POLARES, AL IGUAL QUE ESA HOUNDOOM, ESE SCRAFTY Y ESE WEAVILE!

Cara impresionada de Grovyle¡¿EL TEAM NINJA-THIEF ESTUVO AQUÍ?!

Cara de Absol¿Qué queréis de Articuno, extranjeros?-Dijo finalmente más tranquilo.

Cara de RoseradeVamos a las Cuevas Interdimensionales, para ir al Mundo Distorsión para llevarnos una mitad del Fruto del Mal para que la paz perdure.

Cara de Absol...Iré con ustedes, solo porque apoyo vuestra causa. Me llamo Absol, pero los amigos me dicen Ab.

Todos se presentaron y Ab siguió a los chicos, escalando aquella cumbre. Al llegar a la cima, se llevaron una poco grata sorpresa: Articuno, Zapdos y Moltres estaban reunidos allí, listos para atacar. El único que no era débil al tipo volador eran Luxio y Absol, pero Zapdos...todos miraron con miedo la escena...¿acaso era esa la atrocidad del camino? Todos creyeron que la del bosque debió de ser una guerra de bayas o algo así...más feliz.

Ab retrocedió y miró con cierta pesadumbre la escena, pensando que podría hacer por sus nuevos amigos. Articuno, si le hablaba, les cedería el paso, pero Zapdos y Moltres estaban medianamente descontrolados desde que la Joya Eléctrica y la Joya de Fuego se perdieron, solo quedaba la Joya Helada. 

Finalmente, en un suspense que asfixiaba a todos, Moltres musitó:

Cara de MoltresDejadles pasar. Sabemos sus intenciones puras, ¡salvad el mundo de Giratina!

-¡ALTO AHÍ!

Cara de KirliaNo me digas que son...

Cara de ScraftyCara de WeavileCara de Houndoom¡Si que lo somos, pequeñajos! ¿Recordáis la paliza que les dimos, Treecko, Ralts y Riolu? ¡Pues lo haremos de nuevo, peeeero...CON TODO SU EQUIPO!

~~

Estaban ya cerca de las cuevas, meditando en la fría noche o durmiendo. La vida les deparaba otras sorpresa en las cuevas...

~~

Experimento Nº1823. ADN de Mew. No ha salido un Ditto y ha resistido a las pruebas perfectamente. Está actualmente en un tubo de ensayo para controlar sus poderes, antes de que destruya el laboratorio. Pero 1823 es demasiado fuerte, hay probabilidades de que escape...

El Experimento 1823 rompió el cristal simplemente moviendo su mano, como si no fuese más que pelusa frente a él. Su maestro lo miró. El Laboratorio que antes había destruido lo había usado para hacer nuevos clones, más como él. Y al fin otro resultado fructífero, después de 1822 intentos fallidos, de Dittos o de seres que se desintegraron.

El Gallade miró directamente a su maestro nada más escapó de aquel tubo que lo mantenía apresado en un denso y viscoso líquido que aún le jugaba en contra. Los químicos con que había experimentado su maestro ardían su piel y la tornaban de otro tono.

Cara de Gallade brillanteMewtwo, creador...¿qué necesitas de mi?

Cara de MewtwoDestruye a los que quieran terminar con el caos, y recluta al Team Ninja-Thief.

Continuará...

Capítulo 3: Un Grovyle cegado por la nubes negrasEditar

Capítulo 4: Pelea entre compañeras, sólo por LucarioEditar

Capítulo 5: Debajo de la tierraEditar

Capítulo 6: En otro mundoEditar

Capítulo 7: Lucha antes de conseguir el Fruto del MalEditar

Capítulo 8: Al finEditar

Capítulo 9: "¡Kirlia, no!Editar

Capítulo 10: De vueltaEditar

Editar