FANDOM

Thinetic
Thinetic
Información
Número de su Dex #002
Pronunciación Ti-ne-tic
Tipos Tipo Planta / Tipo eléctrico
Especie Hoja Magnética
Grupos huevo Planta/Campo
Macho 75%
Hembra 25%
Habilidad Espesura (Habilidad oculta: Truquero de Fenist)
Color Verde
Peso 7,6 kg.
Altura 1,23 m.

EtimologíaEditar

Thinetic proviene de las palabras Thief, ladrón en inglés y electromagnetic, electromagnético en el mismo idioma, formando "ladrón electromagnético".

Escala EvolutivaEditar

Fenist evoluciona a Thinetic al nivel 16, y Thinetic evoluciona a Tertric  al nivel 36.

Fenist Nivel 16 --> Thinetic Nivel 36 --> Tertric

BiologíaEditar

Los Thinetic recién evolucionados comúnmente tienen los ojos de su preevolución, pero su manada considera que solo si no los tienen pueden considerarse Thinetic. Para que se los corten, deben pasar un ritual que consiste en luchar contra un Usaring sin usar los ojos para huir y salir en buen estado. 

Después del Ritual de Iniciación como Thinetic, éstos tienen su primer labor como su nueva especie: cuidar a las crías recién nacidas. Comúnmente cuidan a sus hermanitos Fenist que protegen muy bien y con cuidado. Luego, empiezan a actuar como verdaderos ladrones. Suelen, en esta etapa, robar piedras preciosas o cosas más valiosas que comida, de lo que se ocupan los Fenist más independientes.

Adquieren el tipo eléctrico porque los Tertric los obligan a ir a centrales eléctricas por lo que adquieren el tipo, al ser entrenador para soportar señales de electricidad.

Son omnívoros.

Datos pokédexEditar

Edición Descripción
Ámbar
Los Thinetic adquieren el tipo eléctrico porque su evolución los obliga a ir a centrales eléctricas donde aprenden a soportar las descargas. Deben pasar el ritual de luchar con un Usaring para considerarse Thinetic.
Gris
Roban piedras preciosas u objetos de valor, únicamente para regalárselos al líder del grupo, quien los guarda en una madriguera. Son muy pícaros, pero protegen con su vida a los Fenist.