FANDOM

Icemare
Icemare
Información
Número de su Dex #000
Pronunciación Ais-me-ir
Tipos Tipo siniestro / Tipo hielo
Especie Pesadilla
Grupos huevo Legendarios
Habilidad Sombras Veloces
Color Celeste
Peso 3 kg.
Altura 2,50 m.

EtimologíaEditar

Icemare proviene de Ice, hielo en inglés, y Nightmare, pesadilla en el mismo idioma.

Escala EvolutivaEditar

Icemare no evoluciona porque es un Pokémon Legendario.

Icemare

HistoriaEditar

Este pokémon era Darkrai, pero en la Guerra de Bluen lucha contra Suicune. En el ataque, Suicune le lanza un rayo hielo que cae en la parte inferior de su figura fantasmal, traspasándola pero dejándola con el color celestino del hielo. Otro ataque helado llega a la sombra sobresaliente del hombro izquierdo de Darkrai, haciéndole obtener ese color. Suicune se debilita y el extraño óvalo cercano a su frente es tomado por un lucario guerrero quien lo inserta bajo el hombro derecho del fantasma. Eso hace que el color de ojos se torne rojizo (color de ojos de Suicune), y convierte a Darkrai en un ser más pacífico de nombre Icemare.

Datos PokédexEditar

Edición Descripción
Ámbar
Darkrai se fusionó con los colores de Suicune y su óvalo de la cabeza en la Guerra de Bluen, formando a Icemare, un ser más pacífico pero que es más propenso a causar horribles pesadillas.
Gris
Icemare come únicamente almas, pero son solo de pokémon y humanos de corazón impuro. Pero es muy pacífico, pero crea pesadillas constantemente.